sábado, 18 de marzo de 2017

Cómo rompí mi móvil

Si, habéis leído bien, no es clickbait ni nada (bueno un poco sí xd). Os estaréis preguntando que qué gran cosa debe de haberme pasado para que os esté contando cómo rompí mi móvil, pues no fue lo típico ni mucho menos; ahora estaréis como "Pero cuéntalo ya tío"

Tranquilos que ya empiezo.

Bien, pues yo antes tenía un Samsung Galaxy J1 (exacto, una caca de móvil) y me estaba dando muchísimos fallos como: quedarse pillado, no detectar a veces mis toques, o incluso apagarse solo.
Pues una preciosa mañana de domingo (esto me lo he sacado de la manga ya que no me acuerdo :D) mi madre me llamó para darme comida ya que yo ese día iba a estar solo, me llamó una vez y me dijo que le esperase en la rotonda de al lado de casa, y eso fue lo que hice pero al llegar ahí no había nadie y esperé un rato hasta que decidí volver a casa para llamarla porque me había dejado el móvil allí.
Al llegar, agarré el móvil y la llamé, y al colgar (esperad que ya viene) no se me ocurre otra gran idea (que ya casi está) que lanzar el móvil hacia el sofá sin mirar y de espaldas (ahora debéis de estar diciendo "Que tipo más idiota" y lo soy pero... y lo bien que me lo paso).
Pues nada, antes de lanzarlo miré más o menos la dirección de debía de llevar y al ya tenerla me preparé, me di la vuelta, me coloqué bien, cerré los ojos y... allá vaaaaaa.
De repente escucho "Pooom" y me doy la vuelta corriendo y me voy a toda prisa hacia el sofá para buscar el móvil, ... cuando veo mi móvil tirado en el suelo dije "Mierda, ya la he cagado" y le dí la vuelta para ver si estaba bien y... tachaaaaan, le había reventado la pantalla contra el pico de mi mesita de salón...

Aish, si, soy mu´ tonto lo sé. Pero bueno, a lo hecho pecho no?

Pero gracias a Dios mis padres no me dieron una leche bien da´ en to´ la nuca sino que se rieron de mí y dijeron lo siguiente: "Por boludo te quedas con ese móvil y te jodes". Y por si os lo estabáis preguntado, si, mis padres son argentinos.

Bueno pues esto ha sido mi anécdota de cómo rompí mi móvil

Pd: ya tengo móvil nuevo al cual lo cuido como si fuera mi hijo y con el que estoy todo el rato.

Por cierto, aquí os dejo el enlace al blog de una amiga mía que está supero chulo:
alesbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario